Tú sueña, nosotros creamos.

Tarimayparquet.com es la tienda de tarima laminada, parquets, suelos vinílicos y accesorios que ofrece las mejores marcas del mercado, además con precios entre un 15% y un 45% más bajos que en una tienda física.

Tarimayparquet.com somos una tienda online especialista en la venta y distribución de suelos laminados, tarimas, parquets, suelos vinílicos, suelos de SPC, césped artificial y accesorios con los mejores precios y calidad del mercado. Precios hasta un 50% más bajos que en cualquier otra tienda del sector.

Considerados un referente por nuestra destacada atención y profesionalidad ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio surtido de marcas y diseños. Trabajando de la mano de los mejores fabricantes a nivel mundial y siendo punto de venta oficial de primeras marcas tales como Quick Step, Meister, Parador, Kronopol, Kronotex entre muchas otras. La calidad y excelente fabricación de los materiales unidos a sus acabados en madera auténtica hacen de nuestros suelos una tendencia en diseño y durabilidad.

Disponemos de una red a nivel nacional de distribuidores y personal cualificado especialistas en todo tipo de pavimentos que le asesorarán a nivel técnico y le orientarán en la mejor elección posible para darle a su hogar ese cambio que siempre imaginó. 

La tranquilidad y confianza para nuestros clientes es primordial por eso somos una de las webs online española más fiables al respecto ofreciendo diferentes tipos de pago para una mayor comodidad y transparencia. 

Distribuimos desde fábrica con productos en stock rápido y bajo pedido con servicio directo a la dirección de entrega deseada y servicio de recogida si fuese necesario.

¡Gracias por confiar en tarimayparquet.com!

Últimas opiniones de nuestros clientes