Si vas a comenzar una reforma o rehabilitación y en el momento de elegir el suelo tienes dudas, acude a nuestras publicaciones anteriores para elegir un material. Consulte nuestra página web tarimayparquet.com para ver las diferentes series y modelos que ofrecemos. En la publicación de hoy descubrirás todo acerca de las bases aislantes de las que todo el mundo habla y que se han convertido en un elemento primordial para una correcta instalación y el mejor acabado de tu suelo vinílico, laminado o parquet.

Base aislante Duogard Maxima Aquastop (bajo suelo Roble suave Quick Step Impressive IM1854)

Accesorios – Base Quick Step 36252

Las bases aislantes son el accesorio necesario para conseguir un correcto aislamiento térmico y acústico, además de cumplir una función niveladora y de protección frente a la humedad para instalar un suelo laminado, un suelo vinílico o un parquet.

A este accesorio debemos agradecerle las siguientes ventajas:

  • Barrera impermeable a la humedad que proviene del pavimento.
  • Trabaja como aislante acústico amortiguando y disminuyendo el sonido de las pisadas o impactos.
  • Evita la pérdida de temperatura del interior de la vivienda, lo que supone un ahorro energético.
  • Evita la formación de hongos y bacterias.
  • Absorción de la pisada, sensación de confort.
  • Fácil instalación. (no requiere obra)
  • Ahorro económico gracias a los materiales empleados en su fabricación.

Comprar Accesorios

Comprar Accesorios Bases Aislantes

Esperemos que a través de este blog hayamos podido despejarles al menos algunas dudas acerca de este novedoso e interesante producto que es la base aislante.

Para más información visite nuestra página web tarimayparquet.com en la que podrás comprar bases aislantes y conocer más acerca de las marcas como Quick Step, Diswood Top, Disfloor Top, Balterio, Liberty, Faus, Parador, Essenz, Gold Laminate, Egger, Finsa, Etude 22, Kronotex, Kronopol, Krono Original, Indoamerican, IMA y todos sus suelos y complementos necesarios para conseguir el espacio que buscas. Su base aislante en tarimayparquet.com