Si vas a comenzar una reforma o rehabilitación y al momento de elegir el suelo tienes dudas, no te preocupes. En la publicación de hoy descubrirás todo acerca del material que todo el mundo habla y que se ha convertido en un elemento decorativo capaz de cambiar por completo el diseño de cualquier estancia. Hablamos de lo que conocemos como suelo de moqueta.

Suelo de moqueta Tecsom Marrón

Moqueta – 2050 Premium | 00068

La moqueta es muy llamativa y hace que resalte cualquier espacio aportando confort y personalidad al entorno. Es muy buena opción para completar tu espacio a pesar de las desventajas por las que es conocida, que a continuación desmentiremos. El primer y más conocido falso mito asegura que la moqueta atrae a los ácaros y al polvo en general. En realidad, si le hacemos un mantenimiento correcto, es completamente al revés. Las moquetas atraen a los ácaros y al polvo, sí, pero podremos limpiarlas fácilmente para acabar con ellos. Así, una moqueta podría ser una opción interesante en caso de vivir con personas alérgicas o asmáticas. Al estar los ácaros y el polvo en la moqueta, no están circulando por el aire.

Un pavimento al que debemos agradecerle las siguientes ventajas:

  • Sensación de calidez en la pisada.
  • Aislamiento térmico en el caso de las moquetas de lana similar al de un suelo de madera.
  • Aislante acústico, ideales para amortiguar ruidos.
  • Fácil instalación debido a su sencillo sistema en rollo. (no requiere obra)

El suelo de moqueta actual ha dado un paso adelante con respecto la moqueta antigua. A día de hoy las moquetas son ideales para espacios de uso intensivo, como hoteles, locales comerciales y museos, ya que son resistentes. Se pueden colocar en escaleras y son aptas para calefacción por suelo radiante. Debido a su aislamiento acústico que reduce los ruidos de impacto y el sonido ambiente, se logra crear un espacio plácido y pacífico. Además, tienen una gran protección contra el aplastamiento ocasionado por las sillas de ruedas, muebles y elementos estáticos.

Las nuevas moquetas con su correcto mantenimiento y la calidad de sus fibras garantizan su durabilidad al paso de los años, logrando que su diseño luzca siempre como nuevo.

Suelo de moqueta Tecsom 471

Moqueta – Illusion | 471

Vamos a entrar a describir en profundidad la composición de un suelo de césped artificial partiendo de las siguiente imagen:

  1. Filamento, fabricado con fibras naturales o sintéticas.
  2. Backing principal o soporte textil.
  3. Capa preliminar, une las fibras al backing principal.
  4. Capa de compuesto polimérico, proporciona estabilidad dimensional.
  5. Tejido fibra de vidrio estabilizante.
  6. Backing secundario, le proporciona cierto peso y refuerza la estabilidad.

Confort de la Moqueta

Comprar Suelo de Moqueta

Comprar Suelo de Moqueta Quadro Montana

Comprar Suelo de Moqueta Tecsom

Comprar Suelo de Moqueta Alce

Esperemos que a través de este blog hayamos podido despejarles al menos algunas dudas acerca de este novedoso e interesante producto que es el suelo de moqueta.

Para más información visite nuestra página web tarimayparquet.com en la que podrás comprar suelos de moqueta artificial y conocer más acerca de las marcas como Quadro Montana, Tapisom, Tecsom, Alce, Ferial y todos sus accesorios y complementos necesarios para conseguir el espacio que buscas. Su moqueta en tarimayparquet.com