Si vas a comenzar una reforma o rehabilitación en tu terraza, jardín o patio y al momento de elegir el suelo tienes dudas, no te preocupes. En la publicación de hoy descubrirás todo acerca del material que todo el mundo habla y que se ha convertido en un elemento decorativo capaz de cambiar por completo el diseño de cualquier estancia. Hablamos de lo que conocemos como suelo de césped artificial.

Suelo de césped artificial Dgreen Tobago

Césped artificial – Smart Line | 

El césped natural es muy llamativo y hace que resalte cualquier espacio aportando naturalidad y viveza al entorno, pero no podemos olvidar que sus cuidados y mantenimiento pueden ser tediosos y de alto coste. Con el paso de los años se han ido creando y desarrollando nuevos materiales desembocando en la fabricación de un nuevo producto el cual ofrece los mismos beneficios del césped natural, con mayor durabilidad y un ahorro en precio, algo que cualquier consumidor siempre agradece.

Este material no es otro que el suelo de césped artificial. Un pavimento al que debemos agradecerle las siguientes ventajas:

  • Durabilidad gracias a su alta resistencia a los rayos UV.
  • Calidez y naturalidad debido a su gran parecido visual con el césped natural.
  • Resistencia al agua gracias a sus agujeros de drenaje para evacuar el agua.
  • Fácil instalación debido a su sencillo sistema en rollo. (no requiere obra)
  • Ahorro gracias a los materiales empleados en su fabricación.

El suelo de césped artificial ha dado un paso adelante con respecto al césped natural. Con el césped natural para su mantenimiento debemos tener maquinarias específicas para mantenerlo en buen estado. Por ejemplo, necesita mucha agua, por lo que habrá que contar con un sistema de riego adaptado. Es más costoso y se necesita contar con unos conocimientos necesarios para evitar la aparición de calvas. Por último, hay que tener mucho cuidado con las plagas, cosa que con el césped artificial pasa a mejor vida. Esto con el césped artificial lo evitaríamos ya que con simplemente usar los productos adecuados de limpieza son suelos de alta durabilidad.

Suelo de césped artificial Dgreen Kit de pádel Versatile verde

Césped artificial – Smart Line | 

Vamos a entrar a describir en profundidad la composición de un suelo de césped artificial partiendo de las siguiente imagen:

Por último le dejamos una serie de links que le pueden interesar sobre el Césped Artificial:

Compra Césped Artificial DGREEN

¿Cómo mantener Césped Artificial?

Ahorra con nuestro Césped Artificial

Esperemos que a través de este blog hayamos podido despejarles al menos algunas dudas acerca de este novedoso e interesante producto que es el suelo de césped artificial.

Para más información visite nuestra página web tarimayparquet.com en la que podrás comprar suelos de césped artificial y conocer más acerca de las marcas como Dgreen y todos sus accesorios y complementos necesarios para conseguir el espacio que buscas. Su césped artificial en tarimayparquet.com