Principalmente el césped artificial es elegido antes que el césped natural por ser este último muy difícil de mantener, tanto económicamente como por el tiempo empleado en ello.

El césped artificial no necesita una gran cantidad de materiales para su mantenimiento, ni conocimientos específicos, ni mucho tiempo. No obstante, es bueno realizar algunos cuidados básicos de mantenimiento y de limpieza para que el césped mantenga su aspecto y se conserve en las mejores condiciones durante el máximo tiempo posible.

Mejorar la apariencia y alargar la vida de nuestro césped es tan sencillo como seguir estos consejos que explicaremos seguidamente:

-Regarlo: La lluvia es nuestra mejor aliada para limpiar el césped suavemente, en las estaciones más calurosas podemos regarlo de forma continuada para refrescarlo. Una vez al mes o cada dos mese sería suficiente, con el agua conseguimos humedecer el césped sintético y su relleno y baja su temperatura.

No se recomienda regar si las temperaturas están bajo cero ya que el hielo puede ir desgastando la base de látex con el paso de los años.

-Cepillar el césped: Haciéndolo en sentido contrario a la dirección de las fibras, las levantaremos y limpiaremos la materia orgánica depositada.

-No aparcar el coche sobre el césped artificial. Si se aparca con frecuencia los aceites, gasolina y otros componentes de nuestros vehículos, pueden hacer que se estropee por completo el césped.

-El mobiliario del jardín no tiene por qué dañar el césped, con un cepillado estará como nuevo. Debemos tener cuidado y no arrastrar los muebles, ya que pueden dejar alguna zona con calvas. Recomendamos que se utilicen tacos o alfombras que nos ayuden a hacerlo mientras nos aseguramos de no estropear el césped artificial.

-Cuidado con las barbacoas. El césped artificial es resistente al fuego y no va a prender. Pero sí es cierto que puede derretirse. Esto significa que si se nos cae una brasa al césped no provocará fuego, pero sí un quemazo en la zona donde haya caído. Para evitar estas situaciones, nosotros recomendamos dejar un espacio sin césped para poner la barbacoa, o poner entre el césped y la barbacoa algún material que lo proteja, como losas de piedra o alfombras ignífugas.

Suelo de césped artificial Dgreen Tobago

Césped artificial – Smart Line | 

Por último le dejamos una serie de links que le pueden interesar sobre el Césped Artificial:

Compra Césped Artificial DGREEN

Ahorra con nuestro Césped Artificial

¿Qué es el Césped Artificial?

Esperemos que a través de este blog hayamos podido despejarles al menos algunas dudas acerca de este novedoso e interesante producto que es el suelo de césped artificial y como mantenerlo.

Para más información visite nuestra página web tarimayparquet.com en la que podrás comprar suelos de césped artificial y conocer más acerca de las marcas como Dgreen y todos sus accesorios y complementos necesarios para conseguir el espacio que buscas. Su césped artificial en tarimayparquet.com