La moqueta es un material para suelos que no se usa frecuentemente, en la publicación anterior “¿Qué es una moqueta?” podéis descubrir las ventajas que tiene la colocación de este material. Pero hoy vamos a hablar sobre como cambia el diseño de un espacio con la colocación de este producto.

La moqueta aporta elegancia, calidez, comodidad y sensación de seguridad. En España es un elemento poco cotidiano, pero si decoras con él sin duda tendrás una estancia llena de personalidad.

Este producto tiene una amplia gama de colores, patrones y diseños por lo que siempre encontrarás uno que encaje con tu diseño.

En la imagen situada a la izquierda podemos ver un espacio destinado al descanso como podría ser una sala de estar. En esta sala se ha instalado suelo de moqueta aportando confort visual y en la sensación de la pisada. Además, es un material más cálido que la solería, el suelo laminado y el suelo vinílico. Por ello es perfecta para esos días de manta y película.

Como la moqueta amortigua la pisada y la caída de objetos e impacto de ellos es ideal para zonas transitadas por niños.

Por la composición de este material combina perfectamente con el resto de textiles del entorno, como son el sofá, los cojines, la manta y la cortina. Para dar la sensación de que todos los elementos están conectados en armonía para crear el espacio de descanso y reposo.

Aporta equilibrio y tranquilidad.

Suelo de moqueta Tapisom 005 Patine

Moqueta – 600 Desing | 00068